Spanning

  • SPANNING

Es una aplicación SaaS aplicada a la recuperación y reserva de datos (backup). Gmail, Drive, Calendar, Contacts y Sites se copiarán automáticamente a diario a un espacio privado y seguro en la nube de AWS para Spanning Backup Google Apps.

La solución protege las copias de toda su información, por lo que si se ve comprometida la copia original, puede confiar en la interfaz intuitiva para restaurar precisa y rápidamente sus datos.

Características:

Funciones claves de Spanning Backup para Google Apps:

De almacenamiento

Copias de seguridad (backups) adicionales en cualquier momento.

Copias de seguridad selectivas (backups) Elija las aplicaciones específicas, etiquetas de correo, calendarios y grupos de contacto que desea incluir en las copias de seguridad.

Copia de seguridad de los metadatos: copia de seguridad y restauración de información de Google Apps a su estado completo y original - incluyendo la estructura natural del documento, carpetas anexas, configuración de uso compartido y permisos.

De búsqueda y restauración

Tiempo de restauración: Acceso inmediato al historial de versiones restauraradas con la posibilidad de restaurarlas a la versión original con 100% de precisión.

Búsqueda y filtro de correo electrónico: Busqueda y selección de correos electrónicos para ser restaurados por fecha, etiqueta, remitente y asunto.

Búsqueda rápida en Drive: Busque y restaure archivos desde cualquier lugar usando la opción de búsqueda rápida para encontrarlos.

Restaure los datos de una cuenta de usuario de Google Apps usando la opción de administrador. Exporte cuentas restauradas: exporte una cuenta completa o archivos de la misma a formatos standard.

Opciones avanzadas de administrador

Evite modificaciones de usuario a la configuración de copia de seguridad.

Administre sus licencias de software a nivel de unidad organizativa (OU), además del nivel de usuario individual.

Retenga correos electrónicos con etiquetas de exclusión: Establezca la política de retención de correos electrónicos para toda su dominio y excluya ciertas etiquetas si lo desea.

Nombre administradores: Asigne a alguien dentro de su dominio u empresa a ser un administrador de copia de seguridad.

Monitoreo del status de copia de seguridad

Status del historial: Supervise y resuelva errores.

Actualización de status de correos electrónicos: Mediante notificaciones diarias, semanales, mensuales. Genere así resúmenes de copia de seguridad.

Audite el historial del administrador: Mantenga un registro detallado de todas las acciones de administrador y vealo desde su panel de control.

SPANNING en Perú