Labelizer

  • labelizer

Con labelizer se puede compartir tu libreta de direcciones Gmail y correos electrónicos con amigos o empleados de una manera sencilla y eficiente. Comparta correos electrónicos sin tener que reenviar uno por uno. Basta con crear una etiqueta y especificar con quien desea compartirla. Todos los correos electrónicos asignados con la etiqueta aparecerán en las bandejas de entrada de sus compañeros de equipo. Una vez que utilice una etiqueta compartida, obtendrá todos los futuros correos electrónicos incluídos con esa etiqueta.

Características:

Comparta correos

Cree una etiqueta compartida en Labelizer e invite colegas a unirse. A partir de ahora, simplemente hay que etiquetar todos los correos electrónicos compartidos directamente en Gmail o en el correo de su elección.

Comparta contactos

Cree un grupo de contactos compartidos e invite a sus colegas a unirse. Para compartir sus contactos, simplemente añada a este grupo de contacto en Gmail o la herramienta de su elección.

Genere enlaces compartidos permanentemente para los correos electrónicos

Si usted tiene una cuenta de Google Apps, también tendrá acceso a nuestro gadget de Gmail. Se le permite generar un enlace permanente para una dirección de correo electrónico compartida directamente desde Gmail. Envíe este enlace a sus colegas para hacer referencia a este correo electrónico sin necesidad de copiar el texto de otros mails o reenviar el mismo correo otra vez.

labelizer en Perú