Cubebackup

  • CubeBackup en Perú | ABRIMA Soluciones Web

Es una solución de copia de seguridad para G Suite que protege la data de su empresa por medio de backups automáticos e incrementales de toda la información de Gmail, Google Docs, Google Contacts y Google Calendar.

Características:

CubeBackup mantiene una copia local de todos los datos de su empresa para todos los dominios asociados a G Suite. Siempre que un empleado recibe un correo electrónico, crea un documento, agenda una nueva cita del calendario, o modifica un contacto, estos cambios se reflejarán automáticamente en la siguiente copia de seguridad. Con CubeBackup es posible trabajar con los datos de su empresa, incluso durante fallas en el servicio en la nube o interrupciones de conexión de red.

A pesar de que el servicio en la nube de Google es muy fiable, la pérdida de datos puede ocurrir. CubeBackup puede proporcionar una capa adicional de protección diaria en los mensajes de Gmail, archivos de Google Docs, Google contactos y eventos del calendario de Google.

Las copias de seguridad se pueden programar todos los días, cada dos días, semanal o mensualmente, y se ejecutarán automáticamente. CubeBackup utiliza algoritmos de copia de seguridad que aseguran que cualquier documento creado o modificaco por el usuario se descargue en la copia de seguridad local, ahorrando espacio en disco y ancho de banda.

Cada mensaje de Gmail, archivos de Google Docs, contactos o eventos de calendario se pueden restaurar fácilmente a la nube seleccionando el elemento y haciendo clic en el botón de restauración. Todo el proceso es sencillo, y lo más importante, el archivo restaurado será etiquetado y nunca sobrescrito el archivo de la nube correspondiente.

Todos los archivos de copia de seguridad son compatibles con Microsoft Office y otras aplicaciones. Los archivos de Google Docs se pueden abrir con Microsoft Word, Excel o PowerPoint, mientras que los mensajes de Gmail, contactos y eventos del calendario pueden ser abiertos en Microsoft Outlook.

CubeBackup encripta toda la información en SSL y OAuth, de igual manera respalda la seguridad de la información en la API oficial de Google, incluyendo Google Drive API, Gmail API, Google API de contactos y Google API de calendario, así como otras API de autenticación / autorización de Google.

CubeBackup en Perú | ABRIMA Soluciones Web