Collavate

  • COLLAVATE en Perú - ABRIMA Soluciones Web

Es la suite de gestión documental basada en la nube que se centra en la gestión eficiente de flujos de trabajo horizontal-vertical y procesos de aprobación, control de la propiedad y clasificación de documentos.

Características:

Collavate ayuda a gestionar fácilmente la propiedad y recuperación de documentos que se darían por perdidos en el almacenamiento en la nube, mediante el control, la propiedad y nivel de acceso en cada uno de ellos.

La propiedad de documentos con los niveles de seguridad asignados se transfieren automáticamente al gestor de documentos. Por lo tanto, su organización puede evitar incidentes relacionados con la pérdida de la información manteniendo la continuidad de la gestión de documentos, independientemente de los cambios en el personal.

Incluso los usuarios que no tienen experiencia previa en el uso de servicios de aprobación de documentos puede fácilmente iniciar procesos de aprobación verticales y horizontales con Collavate. Collavate ayuda a innovar su flujo de trabajo con funciones como el control de nivel individual de documentos de acceso, configuración de flujo de trabajo y plantillas de documentos individuales / compartidos. No importa donde se encuentre, los documentos y archivos en la nube están siempre serán compatibles con sus dispositivos móviles.

A través de su función de unidad remota, Collavate permite al administrador de dominio y a los usuarios dentro y fuera a colaborar en el dominio de la organización. El administrador puede proporcionar a los usuarios externos con acceso a Collavate características como 'Subir Documentos y Archivos', 'Crear Proceso' y 'Ver Organigrama'. A partir de entonces, la propiedad de los documentos creados y procesados ​​por el usuario del controlador remoto se transfiere automáticamente al gestor de documentos del dominio.

Mediante la aplicación de 5 niveles de seguridad de acceso, se fortalece la seguridad y la gestión de la información. Se asignan a los usuarios y a los documentos niveles de acceso comprendidos en 5 niveles: El número 1 representa el más alto nivel de acceso y está reservado para los documentos que requieren un acceso muy limitado.

Las personas con una designación Nivel 1 pueden acceder a todos los documento. Ningún usuario puede acceder a los documentos en un nivel superior a menos que el creador de los recursos compartidos de archivos brinde el acceso.Todos los usuarios tienen acceso a los documentos con el mismo nivel de seguridad, según la prioridad en la designación otorgada. Los documentos con cierto nivel de seguridad no se pueden descargar, y sólo pueden ser vistos a través de Collavate.

COLLAVATE en Perú - ABRIMA Soluciones Web