Aodocs

  • AODocs en Perú | ABRIMA Soluciones Web

AODocs para Google Drive es un servidor de archivos virtual de clase empresarial para controlar la propiedad, seguridad y la colaboración de los documentos de su empresa mediante su interfaz.

Características:

Integración con Google Drive

Desde AODocs y su servidor de archivos gestione virtualmente sus documentos en G Suite, sin comprometer la interfaz de Google.

Funciona con Google Drive

Soporta el acceso a los documentos desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

AODocs automáticamente transfiere la propiedad de los archivos de Google Drive a una cuenta del sistema de gestión centralizada. Las carpetas AODocs en Google Drive se comportan como un servidor de archivos de la empresa, donde los documentos se almacenan de forma segura en un área protegida, lo que elimina el riesgo de pérdida de datos cuando una persona abandona la organización o cuando se eliminan accidentalmente archivos.

La propiedad centralizada AODocs también permite a los administradores de sistemas el control de los permisos de documentos, y monitorear las acciones del usuario en un registro de auditoría integral.

Los documentos que gestiona AODocs son fáciles de reconocer por el nombre de su propietario, que se pueden personalizar para que coincida con las convenciones de nombres internos de cada organización.

AODocs acelera y mejora la búsqueda en Google Drive para documentos permitiendo a los usuarios limitar las búsquedas a carpetas y subcarpetas. La mayoría de las empresas se organizan los archivos por tema para que todos los archivos relacionados con ese tema se agrupen. AODocs búsqueda de carpetas se aprovecha de esa agrupación natural para acelerar la búsqueda y reducir los conjuntos de resultados a los mejores archivos posibles.

Seguridad mejorada

Proteja sus documentos confidenciales mediante el control de quién puede establecer los permisos de uso compartido y la definición de una lista limitada de dominios de confianza para compartir externamente.

AODocs en Perú | ABRIMA Soluciones Web