WhatsApp permitirá a las empresas verificar sus cuentas

WhatsApp

Al igual que están haciendo otras empresas del sector, WhatsApp ha decidido incluir una opción para que las empresas puedan verificar sus perfiles. Así, la aplicación de mensajería conseguirá dar mayor credibilidad a estas cuentas para que los usuarios tengan la garantía de que son veraces.

Esta nueva opción, según ha avanzado WABetaInfo a través de Twitter, está disponible en la última versión venta de la aplicación de mensajería para Android e iOS.

Sin embargo, WhatsApp todavía no ha precisado si esta opción sólo se ofrecerá por ahora para cuentas corporativas o también se ampliará a los usuarios particulares como ya ha hecho Twitter.

WhatsApp se une así a la tendencia seguida por otras compañías de habilitar la opción de verificación de perfiles

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada. Las empresas no han sido ajenas a ello y gran parte de ellas ya utilizan este servicio para completar la atención al cliente que ofrecen a sus clientes. Por ello, WhatsApp está creando “insignias” que muestren a los usuarios qué perfiles están verificados para despejar así las dudas.

Esta novedad se enmarca dentro de las continuas mejoras que está incorporando esta app durante los últimos meses. Así, recientemente ha permitido a los usuarios la opción de compartir hasta 30 imágenes a la vez, frente a las 10 de hasta ahora, y también ha incorporado un buscador de archivos GIF.

Fuente: Trecebits

Publicado en Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*