Vero, la nueva red social sin publicidad

Vero, es una red social que está creciendo exponencialmente y competirá con Facebook e Instagram

¿Conoces Vero, la nueva red social sin publicidad? Básicamente, en el Perú como en muchos países de latinoamérica, Facebook es la red social más utilizada. Muy cerca están Instagram, Twitter o LinkedIn para temas más profesionales. Sin embargo, ya muchos usuarios decidieron abandonar Facebook para irse a Snapchat debido a que es más visual.

Otras redes sociales se ven paralizadas en crecimiento o luchan constantemente por seguir siendo competitivas. De la amplia gama de redes sociales populares, ha surgido en las últimas semanas una que va directo a la cima. Se trata de Vero, la nueva red social sin publicidad, cuyo emblema True Social ofrece frescura a los usuarios. Esta plataforma, nacida en 2015, se centra en conectar los intereses de los usuarios, parece haber encontrado su despegue definitivo. Asimismo, uno de los puntos fuertes, es que carece de publicidad.

Vero, la nueva red social sin publicidad

Vero está disponible para iOS y Android, además su uso es muy sencillo gracias a su interfaz super intuitiva. El timeline está configurado para que aparezcan las actualizaciones de tus contactos en forma cronológica. Por otro lado, si deseamos hacer una publicación, solo debemos presionar la cruz ubicada en la parte inferior. Con ello, podemos subir fotos, enlaces, películas, libros, música o lugares. En resumen, puedes compartir todo lo que te resulte interesante.

Una de sus principales características es que Vero te permite segmentar las publicaciones para mostrarte como eres. Aquí determinas quien puede ver y recibir los contenidos que compartes.  Puedes dividirlo ‘amigos íntimos’, ‘amigos’, ‘conocidos’, ‘seguidores’ o simplemente en modo ‘privado’.

Vero es un modelo de negocio sin publicidad, pero la rentabilidad la obtiene en el pago de una suscripción anual. Además, de un porcentaje de las compras que se hagan a través de la app. En Vero, todos los usuarios pueden adquirir contenido como canciones, libros compartidos por usuarios. Además, pueden publicar ropa y más productos accesibles desde el perfil de creadores y marcas.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Android, Apple, Facebook, Instagram, Linkedin, Marketing Digital, Redes Sociales, Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*