Varias personas respondiendo a clientes por Whatsapp vía web usando un solo número de teléfono

captura-135

Sí, lo que leéis en el título es posible, y nos lo acaban de presentar en wasify.com. Se trata de una nueva solución que ayudará en el servicio de atención al cliente de las empresas que apuestan por Whatsapp para relacionarse con sus clientes.

La idea es que la compañía solo tenga que tener un teléfono de contacto, para que los visitantes no tengan que añadir varios números a sus contactos. Una vez se realiza la comunicación, varias personas podrán atender a cada cliente, usando una interfaz web y sin preocuparse del teléfono responsable por la conexión. Se podrá asignar cada chat a un agente diferente, permitiendo aumentar la calidad del atendimiento.

WASIFY permite recibir mensajes de texto, imágenes, videos y tarjetas de contacto, añadiendo varios agentes en una misma cuenta. Incluye también funciones con respuestas predefinidas, respuestas automáticas, estadísticas de uso, definición de estados y búsquedas históricas de las conversaciones mantenidas con los clientes.

No es una solución barata, cuesta 49 euros por mes por agente, limitado a 3000 chats por mes (350 chats iniciados en un mismo día como máximo), pero al tener 72 horas de pruebas gratuitas, puede servir para hacer cuentas y verificar si la relación entre coste y beneficio es o no positiva.

Fuente: WWWhatsNew

Publicado en Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*