Realiza encuestas a tus clientes con Formularios de Google, una aplicación diseñada para formular preguntas online

Crea y publica un formulario online y, a continuación, recopila y analiza las respuestas. Crear un formulario »
Google Apps for Work
Conoce mejor a tus clientes
¿Cuál es su página favorita de tu sitio web? O ¿qué bocadillo de tu carta les gusta más? Para averiguarlo, crea una sencilla encuesta online con Formularios de Google. Como las respuestas se guardan automáticamente, puedes analizarlas en
tiempo real.

Paso 1: En Google Drive, haz clic en el botón Nuevo en la esquina superior izquierda, coloca el cursor sobre Más y, a continuación, selecciona Formularios de Google.
Paso 2: Introduce las preguntas tipo test o con casillas de verificación y, a continuación, haz clic en Listo para crear un enlace que se puede compartir y que podrás enviar por correo electrónico a los clientes o publicar en tu sitio web.
Paso 3: Una vez que tu encuesta esté en marcha, realiza un seguimiento de las respuestas en tiempo real. Para ello, haz clic en el menú Respuestas en la parte superior de la encuesta y selecciona Resumen de respuestas.
Explica estos sencillos pasos a los miembros de tu equipo para que puedan empezar a diseñar encuestas para los clientes con Formularios de Google.
Publicado en Google Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*