Puntos clave para el posicionamiento SEO web

Colócate en los mejore lugares en los motores de búsqueda con los puntos clave para el posicionamiento SEO web

Hace un par de semanas publicamos algunos puntos clave para hacer SEO. Hoy complementamos la información con los puntos clave para el posicionamiento SEO web que todo emprendedor debe conocer.

Como sabemos, el objetivo en el marketing digital es posicionar tu página en los motores de búsqueda. Podemos hacerlo utilizando diversos mecanismos según la estrategia que hayas decidido implementar. Básicamente, el posicionamiento se podría dividir en dos caminos, haciendo SEO o invirtiendo en AdWords para figurar primero en las búsquedas.

Cuando realizamos una estrategia SEO, utilizamos diversas tácticas para posicionarnos. Utilizamos las redes sociales, blogs y posibles alianzas para generar tráfico hacia nuestro sitio. Cabe decir, que todo el contenido compartido tiene que ser  relevante para los usuarios. Por este motivo, en Abrima te traemos los puntos clave para el posicionamiento SEO web que todo negocio debe implementar.

Puntos clave para el posicionamiento SEO web

–  Arquitectura web e inteligencia artificial

A medio camino entre el SEO semántico y las búsquedas por voz, existen diversas herramientas que facilitan a los motores de búsqueda. Estas herramientas se encargan de rastrear y comprender fácilmente el contenido de una web. Es muy importante mantener una buena estructura, con orden lógico y coherente, para tener una navegación atractiva e intuitiva.

Todos los elementos, en conjunto o en separado, ayudan a que Google interprete mejor todo el contenido de la web. Como resultado, mejoramos el posicionamiento SEO.

–  Frecuencia y horario de las publicaciones

Mantener una web activa es fundamental, y para hacerlo debemos de seguir publicando contenido de calidad. Asimismo, debemos de tenerla actualizada ya que Google tiene en cuenta la frecuencia y la hora de las publicaciones. Lo ideal es publicar contenido a un ritmo constante y en el mismo horario. Con esto, agilizamos el rastreo de GoogleBot y mejoramos los resultados.

–  Link building

Conseguir los mejores enlaces que apunten hacia nuestra web es una técnica con personas a favor y en contra. Google ha perseguido fuertemente las irregularidades de esta técnica. Sin embargo, hay formas de conseguir enlaces de forma natural, y con ello conseguir resultados espectaculares.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Google, Google Adwords, Marketing Digital, Redes Sociales, SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*