Outlook.com añade soporte para archivos de Google Docs en web

Si bien hace rato que esto se puede hacer en iOS y Android, ahoraMicrosoft permitirá editar documentos de Google Docs en la versión Web de Outlook.com

Este es solo uno de varios cambios introducidos por Outlook esta semana, donde ahora podrás recibir, abrir y editar documentos de Docs directamente en la web e incluso editar un archivo lado a lado en un correo de Outlook.

No solo eso, ahora Outlook ha vuelto a reincorporar su soporte para Facebook luego de haberlo retirado a la fuerza hace unos meses. Podrás entrar a tu cuenta de Outlook abriendo sesión mediante Facebook y añadir fotos desde dicha plataforma directamente, ideal para compartir imágenes fuera de tu círculo de amigos.

El otro cambio es que ahora será más fácil buscar archivos adjuntos dentro de tus conversaciones en grupo. Todas estas modificaciones se están implementando por oleadas a los consumidores, por lo cual si no los recibes de inmediato que no panda el cúnico no desesperen, porque hacia el final del verano del hemisferio norte ya deberían estar disponibles en todos lados.

Fuente: Fayerwayer

Publicado en Google Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*