Micro-Momentos: Think with Google.

Momentos Quiero Saber. Momentos Quiero Ir. Momentos Quiero Hacer. Momentos Quiero Comprar. Son todos los micro-momentos en que viven los consumidores y son el nuevo campo de batalla para las marca.

Los dispositivos móviles han cambiado para siempre la forma en que vivimos, transformando a su vez nuestras relaciones con las marcas. Esta nueva realidad ha fragmentado el camino del consumidor en miles de micro-momentos que suceden en tiempo real. Cada uno es una oportunidad única para las marcas de influenciar las decisiones y preferencias del consumidor.

El momento es ahora

Los smartphones nos permiten actuar en el momento ante una necesidad. Ya sea que queramos aprender, saber, hacer o comprar algo, podemos tomar acción en el instante.

Respuestas relevantes

Cuando actuamos sobre lo que necesitamos en el momento, nuestras expectativas son altas y nuestra paciencia es limitada. Esto hace que la calidad, la relevancia y la pertinencia del mensaje sea más importante que nunca.

Lograr consumidores fieles

Nuestras preferencias y compras son moldeadas en estos micro-momentos. En última instancia, las marcas que mejor hagan frente a las necesidades de sus consumidores en cada momento serán las ganadoras.

Publicado en Google, Google Adwords, Google Apps, Google Maps, Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*