Los mitos más comunes a la hora de comprar por Internet

Comprar en línea es una de las actividades que millones de cibernautas realizan a diario en todo  el mundo. Sin embargo, todavía existen algunas personas que por desconocimiento no se atreven aún a realizarla.

Cuáles son los métodos de pago, la seguridad o el  costos de envío son algunas de las preguntas que los poco expertos se hacen a la hora de comprar. Sin embargo, estos miedos están basados en el desconocimiento.

¿Usted ya ha realizado alguna compra? ¿Cuál fue su principal miedo? A continuación conozca algunos de los mitos más comunes a la hora de comprar en Internet.


Mito 1: Sólo puedes comprar con tarjeta de crédito
No es cierto. Hay varias formas de pago, seguras y sencillas: depósitos, transferencias, débito, etc.

 


Mito 2: No es seguro
El desconocimiento es el principal obstáculo. Existen varias y buenas formas para comprar por Internet de forma segura. Los bancos tienen muy presente eso.

 


Mito 3: Es caro por los gastos de envío
Algunas de las tiendas virtuales cobran el costo de envío. Sin embargo, existen muchas que utilizan el modo Free shipping.

 


Mito 4: Es complicado
Hay algunos que no usan un cajero virtual e incluso no ven su cuenta a través de la web. La resistencia a lo nuevo es la principal causa. Nada es difícil.

Fuente: RPP

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*