Los correos electrónicos de Gmail ahora pueden autodestruirse

 

Dmail, un nuevo plug-in de Google Chrome, te da todo el control en cuanto al tiempo que deseas que tu destinatario pueda ver tu correo electrónico.

Esto puede ser una gran ventaja para lograr comunicaciones más seguras o cuando se trata de información personal.

La extensión de Chrome agrega el botón “Enviar con Dmail” junto al botón habitual de “Enviar”, en cualquier correo electrónico que redactes. Esto te da todo el control para anular los correos electrónicos enviados.

Pero espera, ¿acaso Gmail permite que los usuarios anulen los correos electrónicos enviados?

Bueno, sí y no. El botón de “deshacer envío” de Gmail solo funciona en un plazo de 30 segundos. Dmail te da tanto tiempo como gustes.

Puedes programar con antelación los tiempos, tal como “en una hora” o “en una semana” y el mensaje se autodestruirá según tu instrucción.

Si no tienes un período de tiempo predeterminado, marca “nunca” como tu período de tiempo. Si necesitas anularlo en una fecha posterior, puedes encontrar el correo electrónico en tu carpeta de correos enviados y arreglarlo.

Todos los mensajes son encriptados y en cualquier momento en que el remitente limite el derecho al acceso, el destinatario ya no podrá ver el mensaje original.

Además, Dmail afirma que ellos pronto desbloquearán una característica con la que no funcionará el reenvío… solamente el destinatario que tú hayas programado podrá ver tu mensaje.

Aun cuando tú puedes recibir mensajes Dmail desde cualquier cuenta o cliente de correo electrónico, solamente puedes enviarlos a través de Gmail en Chrome.

Fuente: CNN

Publicado en Google Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*