Los beneficios de una campaña de email marketing

Económico, directo y no intrusivo, son algunos de los beneficios de una campaña de email marketing

Conoce los beneficios de una campaña de email marketing en este artículo preparado especialmente para ti. En la actualidad es fundamental el uso del correo electrónico, sobre todo en el ámbito profesional o corporativo. Las personas intercambiamos información a través de su plataforma. Asimismo, si encontramos útil o interesante el contenido de una web especifica, podemos suscribirnos para recibir noticias.

Esto nos brinda información útil respecto a la forma que los usuarios utilizan esta gran herramienta. Es así que el correo es considerado un canal de comunicación bidireccional, atendiendo el intercambio de información entre los usuarios como entre las marcas y sus clientes.

Por esta razón, hoy te brindamos los beneficios de una campaña de email marketing. Ya que es una herramienta valiosa del marketing digital.

Los beneficios de una campaña de email marketing

Antes de ver los beneficios, definamos qué es el email marketing. El email marketing o también conocido como “mailing” es el nexo de unión entre lo informativo y transaccional. Por esta razón, el desarrollo del mensaje se debe tratar con cuidado, ya que debe aportar valor al usuario.

–  Económico

Si utilizamos esta táctica como un medio para promocionar un productos, es una de las formas más económicas de publicidad.

–  Directo y no intrusivo

Emailing es un canal de comunicación directo entre la organización y sus diversos públicos. Además, los clientes estarán más receptivos ya que aceptaron recibir mensajes.

–  Accesible

En la actualidad, los usuarios ingresan a su bandeja de entrada desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Por esta razón, es muy importante utilizar plantillas responsivas y no extendernos con los textos.

–  Medible

Podemos ver los resultados de nuestras campañas de email marketing de forma inmediata. Es muy importante ver y analizar las estadísticas para mejorar en el futuro.

–  Aumenta el tráfico web

No es lo más resaltante de esta técnica, sin embargo, somos capaces de dirigir el tráfico a páginas específicas.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Marketing Digital, Moviles, Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*