LinkedIn lanza anuncios con reproducción automática

La plataforma lleva haciendo pruebas desde octubre con más de 700 empresas.

¿Sabías que LinkedIn lanza anuncios con reproducción automática? Sabemos que el contenido en video es el objetivo en común de muchas plataformas digitales. Tan solo vasta con abrir Facebook e Instagram para darnos cuenta. Por ello, no es raro que LinkedIn se sume al movimiento y muestre anuncios en formato de video reproducción automática. Sin embargo, por un lado puede resultar una buena técnica para los anunciantes, pero también este tipo de contenido suele ser molesto en usuarios.

Hasta el momento, la red profesional ofrecía videos incorporándolos desde links a otras webs. Últimamente, la actualización incluye un formato nativo donde los anuncios se reproducirán dentro del feed de cada usuario. Cabe recalcar, y tener en mente que el audio estará silenciado en todos los anuncios por defecto. Esta nueva vía de rentabilidad contará con los elementos de targetización y tracking habituales en LinkedIn.

LinkedIn lanza anuncios con reproducción automática

La plataforma ha venido haciendo pruebas de la función desde octubre con más de 700 anunciantes. El resultado de todos esos meses de trabajo, es la confirmación de que el video es una buena inversión al hablar de publicidad.  Según los anunciantes que probaron la herramienta, indicaron obtener tres veces más el impacto que con el patrocinio tradicional.

Esta nueva función estará disponible para todas las empresas en las próximas semanas. Otra de las novedades que tiene LinkedIn está relacionada con la posibilidad de incluir video en las páginas de cada organización. La idea es que se destaque para reforzar la búsqueda de nuevos colaboradores, o para lanzar campañas.

Además, LinkedIn también puso en marcha otras de las opciones muy de moda en otras redes sociales. Hablamos de los stickers por geolocalización, como los de Instagram o Snapchat. Todas estas novedades nos todos las tendremos de golpe, son actualizaciones que poco a poco llegarán a todos nosotros.

Abrima socio de Google Partners y Especialistas Certificados en Google AdWords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Publicado en Google, Google Adwords, Internet, Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*