Las 6 plantillas más populares de Google Docs para profesores

google docs

En el post de hoy estamos compartiendo con vosotros un conjunto de plantillas de documentos prácticos creados y proporcionados para su descarga gratuita por la gente en Google Docs.

Estas son los seis plantillas más populares y más descargados en Galería de plantillas de Google Docs (en la categoría de estudiantes y profesores). Como profesor, puede volver a apropiarse del contenido de la documentación para satisfacer sus fines didácticos.

Estas plantillas de documentos ya preparados son particularmente útiles para los profesores para usar en clase para mejorar su flujo de trabajo de enseñanza y aumentar su productividad. Las plantillas abarcan diferentes temas y pueden ser utilizados para diversos fines, incluyendo: la redacción de informes de los estudiantes, la clasificación ensayos, tomar notas en clase, la creación de planes de lecciones y mucho más.

Antes de descargar cualquiera de estas plantillas, asegúrese de comprobar que en el modo de vista previa para ver si funciona para cada uno de vosotros.

  1. Informe Estudiantil (Student Report)
  2. Notas de Clase (Class Notes)
  3. Clasificación de Ensayo (Essay Grading Rubric)
  4. Plan de Estudios: Básica (Syllabus: Basic)
  5. Plan de Estudios: Simple (Syllabus: Simple)
  6. Plan de Lección: Básica (Lesson Plan: Basic)

Fuente: Nerdilandia

Publicado en Google Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*