Instalan redes gratuitas de Internet en Lima

El año 2011 la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano. Por ello, que la mayoría tenga la posibilidad de utilizarlo sin restricciones es una buena noticia. Y si es a través de wi-fi, mucho mejor.

Así, desde hace unos meses Digital Way, administradora de la marca Wigo, empezó con el despliegue de su red de internet gratuita por centros comerciales, parques, playas, en espacios deportivos y de entretenimiento en Lima.

Ya son más de 200 puntos en la ciudad los beneficiados con este servicio: principalmente centros comerciales (Megaplaza, Jockey Plaza, Larcomar y Minka), aunque también en empresas con un alto tránsito de usuarios de internet y visitantes como clínicas, hoteles, institutos y universidades.

Digital Way cuenta, al cierre de este año, con más de 15 mil personas que tienen acceso a una red diseñada para soportar altos niveles de concurrencia de usuarios, y que garantiza una adecuada experiencia wi-fi, es decir, veloz y confiable.

Para 2014 se espera ofrecer este servicio gratuito en más centros comerciales de Lima. El interior del país también está en sus planes.

Quienes deseen acceder a este servicio de internet gratuito solo deben ubicar en su lista de redes a Wigo y conectarse, previa creación de cuenta.

FUENTE: lamula.pe

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*