Herramientas de Google: un aliado para las empresas peruanas

Susana Pabón, Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia, visitó las instalaciones del diario El Comercio, para llevar a cabo la charla de actualización de herramientas del buscador más conocido en el mundo. Así mismo, mencionó que Google ve al Perú como un país con un potencial crecimiento en el consumo de Internet.

“Ponemos los ojos en el Perú, porque vemos que cada vez están preparados para adoptar usuarios y empresas que hagan uso de la web. Queremos que las empresas, grandes y medianas, vean las herramientas de Google como un aliado para mejorar sus negocios” comentó.

Por su parte, Matías Fuentes (miembro del equipo de comunicaciones de Google para América latina) brindó una charla sobre las diferentes herramientas que ofrece el buscador, con el fin de adaptarlas a nuestro quehacer diario.

“Buscamos ofrecer a los periodistas diferentes herramientas gratuitas de Google que les puedan ayudar en su día a día, en su quehacer cotidiano, ahorrar tiempo y a encontrar información fácil y de calidad que les permitan contar historias de manera diferente”, comentó Fuentes.

Búsquedas y tendencias de búsquedas, Google Drive, Google Maps, Google Plus, entre otras; son algunas de las herramientas que Matías Fuentes, miembro del equipo de comunicaciones de Google para América latina, brindó en el taller de actualización de Google para los periodistas de Prensa Popular SAC.

Fuente: Gestion

Publicado en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*