Con Google podrás saber el tiempo de espera en tu restaurante favorito

¿Eres de las personas que odian hacer colas a la hora de ir a almorzar? Google, acaba de lanzar una nueva sección en sus resultados de búsquedas, la sección de tiempo en espera, y más adelante lo podrás visualizar desde el servicio de mapas.

La iniciativa de Google busca que sus usuarios puedan tener idea del tiempo que tomaría conseguir una mesa de sus restaurantes favoritos y disfrutar de sus platos, sobre todo, en restaurantes que no tengan la opción de hacer reservas.

Con esta iniciativa, los usuarios podrán decidir mejor el horario adecuado para ir a sus restaurantes preferidos. Para ello, solo deberán buscar el restaurante en el buscador de Google y se mostrará en un gráfico los horarios con mayor afluencia en cada franja horaria del mismo local.

Definitivamente esta compañía sigue evolucionando para ayudarnos en la gestión y organización de nuestros tiempos y actividades.

Abrima Soluciones Web socio de Google Partners y especialista certificado en Google AdWords. Más detalles enhttp://www.abrima.com/googleadwords

Publicado en Google, Google Adwords, Google Maps, Marketing Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*