Google añade protección contra el spam telefónico en sus Nexus y Android One

La aplicación de Teléfono de Google exclusiva para los dispositivos móviles Nexus y Android One salta a la versión 4.0 para estrenar una funcionalidad que será muy bien recibida por sus usuarios: la protección contra el spam.

La función de ID de llamada del Teléfono de Google ya no sólo se limitará a mostrarnos información útil sobre las personas o empresas que nos llaman y no tenemos en la agenda, ahora demás nos avisará si esa llamada entrante podría ser spam telefónico.

Android Spamcall

La función ID de llamada y spam viene activada por defecto y podemos desactivarla si lo deseamos desde los ajustes de la aplicación de Teléfono de Google.

Spam

Si recibimos una llamada que el ID no ha detectado como spam podemos marcarla y bloquearla para que no nos vuelva a molestar. Si muchos usuarios marcan como spam un número de teléfono Google lo meterá en la lista de spam para informar a otros usuarios cuando reciban una llamada de este número. Si por en contrario recibimos una llamada marcada como spam y no lo es podemos decirle que no es spam para que deje de mostrarse como posible spam.

Vía | +Nexus
En Google Play | Teléfono de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | Teclado de Google 5.1 y sus temas ya están aquí, así puedes cambiar su aspecto

Publicado en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*