Gmail agrega enlaces para direcciones, contactos y números de teléfono

El equipo de Google sumó una pequeña, pero práctica actualización, tanto para Inbox como para Gmail, que busca mejorar la experiencia del usuario.

Teniendo en cuenta la dinámica de los usuarios, y el tipo de contenido que comparten, han entendido, por fin, la importancia de agregar hipervínculos a determinada información dentro de los correos electrónicos, como las direcciones, los números de teléfono y los contactos.

Gmail

Así que, en lugar de tener que copiar y pegar, llevando la información a otra aplicación, podemos directamente utilizar el enlace que Gmail o Inbox generarán a partir de estos datos.

Por ejemplo, al detectar una dirección generará un enlace para ver la ubicación directamente Google Maps. O se iniciará una llamada automáticamente, si utilizamos el hipervínculo que se crea para un número de teléfono, que se agrega en un correo electrónico. Y por supuesto, al apretar el enlace de una dirección de correo electrónico, nos abrirá la ventana para crear un nuevo email.

Los usuarios notarán este cambio, tanto en las aplicaciones móviles ( iOS y Android), como en la versión web de Inbox y Gmail. Se irá extendiendo paulatinamente a todos los usuarios en los próximos días, según informan en el blog de Google.

Fuente: WWWhatsNew

Publicado en G Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*