G Suite u Office ¿Quién lidera la nube?

Conoce a las dos principales plataformas de almacenamiento en la nube

G Suite u Office ¿Quién lidera la nube?. Ciertamente la rivalidad entre los dos más grandes en el mundo Cloud no nos sorprende. Están claras la comparaciones orientadas en la búsqueda de la mejor solución empresarial en la nube. Nosotros también nos interesamos en este tema y decidimos hacer la comparación por ti, aquí los resultados.

Para los que no conocen la existencia de G Suite, cabe decir que es una poderosa herramienta colaborativa de Google. Te brinda la oportunidad de trabajar en línea simultáneamente con varias personas el mismo documento desde cualquier dispositivo. Asimismo, tiene diversas herramientas en la nube como Drive, donde puedes almacenar tus archivos, Calendar, Gmail, entre otras.

G Suite u Office ¿Quién lidera la nube?

El tiempo en Google Docs se reduce hasta en un 96%

Tanto Google como Microsoft brindan una herramienta de edición de documentos en tiempo real. Esta gran herramienta es crucial para el éxito laboral, otorgando la posibilidad de intercambiar contenido y facilitando el proceso colaborativo.

Sin embargo, Google Docs tiene una tasa de error 88% menor que Word Online. Este estudio fue realizado por Principled Technologies quien realizó pruebas en sus propios clientes. Utilizaron laptops y smartphones en diversos sistemas operativos, navegadores y aplicaciones. La experiencia y el tiempo de espera fueron mucho mejores para Docs, lo que se entiende en tiempo y experiencia. Recordemos que Docs es el equivalente a Word para Google.

El estudio mostró que crear nuevos documentos es 48 veces más rápido con Google. Además, si queremos compartir el documento por correo electrónico, la demora es 56% menos de tiempo. Otro aspecto que salió a la luz ha sido la poca capacidad de carga de imágenes de Microsoft. No soporta imágenes de más de 22MB.

Por otro lado, si deseamos subir archivos a la nube, es 53% más rápido hacerlo con Google Drive. Ya que en esta plataforma podemos subir vídeos pesados en 6 minutos, mientras que en One Drive puede llegar hasta los 14 minutos.

Abrima Soluciones Web partner oficial de G Suite en el Perú, más detalles en http://www.abrima.com/g-suite

Publicado en Android, Apple, G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Internet, Microsoft, Moviles, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*