G Suite hace las reuniones más eficientes

Se más eficiente y productivo con las herramientas de G Suite

En la vida laboral, gastamos demasiado tiempo en reuniones, desde fijar la fecha, programarla, encontrar el lugar, entre otras. Un CEO promedio trabaja 14 horas cada día, 300 días al año, y aproximadamente el 30% de sus horas las gasta en reuniones. Es muy difícil cuantificar el tiempo que pasamos siendo productivos realmente, por ello G Suite hace las reuniones más eficientes.

G Suite hace las reuniones más eficientes

1.  Configura la reunión omitiendo la programación

A todos nos ha pasado, cuando intentamos coordinar un horario viable para todos puede llegar a ser una pesadilla. En este sentido, G Suite, hace el trabajo por ti. En vez de hacerlo personalmente, podemos utilizar las herramientas de programación en Calendarios y Hangouts. Sólo utilizamos “buscar tiempo” y el inteligente meet bot.

Con esta nueva función, Find a Time, podemos pedirle a Google Calendar que sugiera inteligentemente las horas disponibles de todos. Para ello, accede a Calendarios, ingresa los nombres de todos los miembros y da clic en la opción “Buscar tiempo”. Selecciona el intervalo de tiempo que mejor funcione y se enviará automáticamente una invitación. De esta manera G Suite hace las reuniones más eficientes.

loop

Por otro lado, el nuevo @meet bot, encuentra y programa reuniones para su equipo dentro del chat de Hangouts. (Disponible para clientes G Suite del programa Early Adopter). Envía un mensaje a @meet y pídele programar un horario para el equipo y listo.

@meet

2.  Asigna más rápido el trabajo a tu equipo

Cuando tenemos una reunión de equipo, siempre hay una persona encargada de tomar apuntes y luego repartir las tareas. Ese proceso, suele ser largo y tedioso, lo sabemos.

Ahora, podemos omitir ese proceso con el uso de Google Docs, que nos permite tomar apuntes simultáneamente. Lo más importante, es que podemos encontrar directamente nuestras tareas por hacer y los datos que nosotros mismos agregamos. Ahí es donde los comentarios y elementos de acción en Documentos nos ayudan.

Abrima Soluciones Web partner oficial de G Suite en el Perú, más detalles en http://www.abrima.com/g-suite

Publicado en G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*