¿A qué famoso te pareces? Test genera gran rentabilidad

Empresa coreana tiene más de 1560 millones de consumidores potenciales activos en Facebook.

¿Recuerdas haber visto o participado de un test donde te revelan al famoso que te pareces? Así es, este popular test que circuló en Facebook hace unos meses aproximadamente, y que aún sigue compartiéndose, se convirtió en viral por que los usuarios lo llegaron a considerar especial y la mayoría, como muchos de nosotros, no pudieron resistir a realizarlo y compartirlo en sus perfiles.

Para que el test sea tan popular existen dos variables indispensables, el poder de la atracción y el reto. Teniendo ese dato como punto de partida, la empresa coreana Vonvon decidió satisfacer esta necesidad en los usuarios de Facebook, creando así el test ¿A qué famoso te pareces? Que se ha convertido en viral.

Jonghwa Kim, fundador de la organización, comento que “el test no vende los datos que los usuarios les brindan para acceder a sus juegos, sino los utiliza para detectar las tendencias de quienes son atraídos por conocer su parecido con un famoso. Ellos entran, y así podemos generar contenido que permita seguir conectando con ellos”.

Definitivamente estos tipos de virales son muy rentables, ya que las agencias de medios de diversas marcas deciden anunciar en nuestras plataformas, debido al gran número de usuarios y tráfico que genera un contenido al viralizarse. Por esta razón, cuando ingresamos a los test se puede observar algunos anuncios de Abrima por ejemplo.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru mas detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Facebook, Google Adwords, Marketing Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*