Enviar dinero desde la app de Gmail ya es posible

gmail pagos moviles

Saldar deudas siempre es un quebradero de cabeza. Por ello, cada vez más compañías aúnan sus esfuerzos para conseguir que transferir dinero sea un proceso cómodo y sencillo.

Google, se ha posicionado en esta línea, ya que ahora con la app de Gmail podrás realizar y solicitar envíos de dinero. Se trata la última novedad que la compañía ha introducido en la aplicación, pero actualmente sólo está disponible para Android en Estados Unidos. 

En 2013 el gigante tecnológico ya puso a disposición de los usuarios la misma función en la versión online. Ahora, ha dado un paso más, permitiendo que sus clientes realicen transferencias simplemente pulsando en el botón para adjuntar un archivo, y seleccionando la opción de “enviar dinero” o bien “solicitar dinero”.

Para realizar la transferencia el usuario deberá asociar una tarjeta a su cuenta. No obstante, no es necesario que el receptor tenga una cuenta de Gmail, pudiendo recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria.

Sam Kansara, gerente del producto de Google, puso de manifiesto en un comunicado en la página web de la compañía, la utilidad de esta nueva función.”Ya sea que estéis dividiendo la cuenta en un restaurante, o planeando un viaje en grupo, ya tenéis una manera sin coste para organizar los detalles y saldar cuentas sin tener que dejar la app de Gmail para Android”, afirmó Kansara.

Fuente: Ticbeat

Publicado en Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*