Conoce las 4 herramientas de marketing en redes sociales

4 herramientas de marketing en redes sociales para dirigirse a diversos públicos segmentando audiencias

Las redes sociales crean un ambiente propicio para que las marcas creen y afiancen relaciones con sus clientes. Sin embargo, debemos tener en cuenta al momento de hacer la estrategia, el uso de cada una de ellas. Ya que, según el rubro al que pertenecemos, una red funciona mejor que otra. Por ello, te mostraremos las 4 herramientas de marketing en redes sociales para que las tomes en cuenta.

4 herramientas de marketing en redes sociales

1.  Publicidad automática en Facebook

Una de las últimas actualizaciones en el editor de publicidad en Facebook es el Facebook Dynamic Creative. Donde la herramienta decide, por medio de un algoritmo, de qué manera se presentara un anuncio. Con la finalidad de llamar más la atención de los usuarios.

Lo único que debemos hacer es colgar el contenido, ya sea en imagen o video, y añadir los títulos y la llamada a la acción. El sistema indicará el elemento más potente para ser destacado. Asimismo, tendrás diversas combinaciones a elegir para crear un anuncio, teniendo como máximo 30 versiones.

2.  Remarketing en Twitter

El famoso microblogging trabaja muy bien el remarketing. Atrae a la plataforma a todos los usuarios que mostraron interés por la marca fuera de la red. Desde cualquier lugar que estén, podemos elegir donde recopilar los datos y crear las audiencias personalizadas.

3.  Audiencias personalizadas en Facebook e Instagram

Continuando con el tema, Facebook e Instagram permiten seguir de cerca a los usuarios que ya son parte de nuestra comunidad. Creando públicos personalizados de interacción enfocados a personas que vieron algún video o imagen. Con esta información recabada, buscamos personas con intereses similares para generar más interacción.

4.  Publicidad hacia empresas en LinkedIn

Sabemos que LinkedIn es la red social profesional por excelencia, donde podemos encontrar potenciales clientes o socios. LinkedIn Account Targeting permite crear campañas y enfocarlas en empresas especificas. Con ello, los anuncios solo se mostrarán a los colaboradores y directores de dicha compañía.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru más detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Facebook, Instagram, Linkedin, Marketing Digital, Redes Sociales, Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*