Con ustedes, el smartphone más barato del mundo

¿Quieres un nuevo smartphone y no tienes mucho dinero en la billetera? El Freedom 251 podría ser la solución. Diseñado por la empresa Ringing Bells, este teléfono será comercializado en India por la ridícula suma de USD $3.66. A este precio uno no podría exigir mucho, aunque en especificaciones ofrece lo mismo que algunos teléfonos que cuestan 10 o 20 veces más caro.

 El Freedom 251 cuenta con una pantalla LCD IPS de 4 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), un procesador quad-core corriendo a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjeta microSD para expandirla hasta 32 GB.

En el apartado de cámaras tenemos una trasera de 3.2 megapixeles y una frontal de 0.3 megapixeles. Ringing Bells dice que cuenta con una tecnología para tomar la selfie perfecta sin tocar el teléfono, aunque con una cámara tan básica seguro tus autorretratos no se verán tan bien.

android_barato_freedom_251_1

El fabricante ha incluido una batería de 1450 mAh y conectividad 3G. Todo lo anterior corre bajo Android 5.1 Lollipop con aplicaciones como WhatsApp, Facebook y más preinstaladas de fábrica.

El Freedom 251 estará disponible en preventa a partir de mañana, aunque no podrá adquirirse desde el sitio web ya que solo se venderá en India. El gobierno de ese país ha subsidiado la fabricación del móvil, es por eso que el precio es tan bajo.

Existe la posibilidad de verlo en esas tiendas de importación, aunque el precio seguro se disparará.

Fuente: wayerless.com

Publicado en Moviles, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*