Cómo gestionar tareas pendientes con la nueva app de Google

Su diseño simple y funciones básicas organizan las tareas sin complicarnos la vida

¿Cómo gestionar tareas pendientes con la nueva app de Google?. Es la pregunta que muchos nos hacemos en la búsqueda de herramientas que ayuden a organizarnos. Sin embargo, ya sea que tengamos o no una cuenta en Google, desconocemos el gran potencial que tiene la compañía.

Al tener una cuenta de usuario con el gigante corporativo, accedes a una extensa lista de herramientas para optimizar tu trabajo. Por ejemplo, con G Suite, puedes trabajar colaborativa y simultáneamente con tu equipo el mismo documento desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, Drive, es la herramienta que te brinda un espacio de almacenamiento en la nube. Lo mejor de esto, es que le dices adiós a las perdidas de archivos ya que los tienes siempre en cualquier momento y lugar.

En este sentido, al buscar herramientas que nos vuelvan más eficientes, encontramos la nueva app de Google. La app nos ayuda a organizar las tareas pendientes y promete mantener una línea dinámica simple y efectiva.

Cómo gestionar tareas pendientes con la nueva app de Google

Si buscamos una opción minimalista para darle seguimiento a las tareas diarias, te interesará mucho Google Task. App con diseño simple y funciones básicas para organizar listas de tareas, sin utilizar demasiadas opciones.

Asimismo, podemos crear diversas listas de tareas, y agregar subtareas en cada una de ellas. Además, podemos agregar detalles extras, recordatorios y fechas de vencimiento.

Si tenemos en agenda muchas tareas, podemos ordenarlas por prioridad con solo arrastrar y solar. Además, también podemos ordenarlas por fechas y al finalizar, solo marcamos como realizadas y desaparecerán.

Lo bueno de esta app, es que se sincroniza con Google Calendar y con la nueva versión de Gmail. Con ello podemos agregar o editar las tareas en cualquiera de estos servicios y se sincronizán con el resto. Definitivamente Google Task es simple y práctica, con mucho potencial para los que ya utilizan productos de Google. Recuerda que esta app de Google es gratis y puedes descargarla en iOS ANDROID.

Abrima es Google Cloud Partner y Distribuidor Oficial de G Suite (Google Apps), más detalles en http://www.abrima.com/g-suite

Publicado en Android, Apple, Cloud Computing, G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Internet, Moviles, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*