Así se compra en línea en Latinoamérica según PayPal

En una infografía la compañía de comercio electrónico PayPal mostró los resultados de una encuesta realizada a usuarios de internet deBrasil, Argentina y México que tuvo como objetivo principal conocer su comportamiento a la hora de comprar en línea con miras a las épocas navideñas.

Si bien los resultados que se muestran en el gráfico no está ajustado al tamaño de las poblaciones específicas y solo representa los porcentajes de la muestra de entrevistados nos da una idea remota de la manera de comprar de los usuarios en Latinoamérica.

De las cifras mostradas destaca el hecho de que el 39% de los encuestados hicieron sus compras en Estados Unidos en línea por el principal motivo de encontrar mejores precios. Los artículos que más aceptaron adquirir los encuestados fueron ropa, zapatos y accesorios con un 48%, seguido por entretenimiento digital y educación con un 45% y artículos electrónicos con 40%.

Los ingresos globales de comercio electrónico en el mundo llegaron aUSD $1.9 mil millones en 2014 y se espera que este 2015 rebasen los USD $2.25 mil millones.

INFOGRAFÍA AQUÍ

Fuente: fayerwarer.com

Publicado en E-commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*