Aplicaciones para organizar tu trabajo

organizar-trabajos.jpg
Las obligaciones no dan tregua, siendo difícil organizar la rutina del día a día, por ello te recomendamos unas aplicaciones que te ayudarán a coordinar tus actividades y empezar una jornada de manera organizada. No olvide nunca guardar archivos que pongan en riesgo su intimidad, ya que nada es 100% privado en la Red.
Timeful
Timeful.gif
Mantener una agenda actualizada puede considerarse sencillo, pero cumplir con todas las tareas no lo es tanto. Timeful te ofrece gestionar todas las actividades laborales a través de un algoritmo que mide las horas de sueño, ritmo diario y flujos de actividad. De esta manera, intentará darte cada obligación en el momento propicio. Con esta App se pueden gestionar tareas planificadas, trabajos por hacer y las actividades que se encuentran en pendientes por falta de tiempo.
DESCARGAR:  [ iOS ]
Evernote
Evernote.gif
Esta es la aplicación por excelencia para organizar agendas. Esta herramienta da la posibilidad de sincronizar todos los dispositiovos digitales que se utilicen con frecuencia sin importar el sistema operativo que posean. De esta manera, los recordatorios llegarán siempre sin importar en qué dispositivo te encuentres trabajando.
DESCARGAR: [ ANDROID ] [ iOS ] [ Windows Phone ]
Glimmer
Glimmer1.gif
Despertarse a la mañana con un sonido estridente puede poner de mal humor a cualquiera, es por eso que Glimmer ofrece una manera distinta de comenzar el día. Esta aplicación busca despertarte gradualmente con una alarma luminosa que se inicia 30 minutos antes de la hora de levantarse y comienza a iluminarse a medida de que se hacerca el momento de comenzar el día. Mientras la luz se va haciendo más intensa, Glimmer ofrece la posibilidad de poner un sonido de naturaleza y un minuto después del horario de alarma emitirá un sonido más alto para asegurarse de cumplir su función. Además, mientras se va encendiendo la pantalla, chequea la casilla de correos de manera silenciosa para que dejar toda la información disponible antes del desayuno.
DESCARGAR: [ ANDROID
Wunderlist
Wunderlist1.gif
Esta herramienta permite realizar trabajos colaborativos con la opción de crear una lista de tareas y luego delegar las obligaciones a otros usuarios. Además, posee un diseño simple y personalizable para poder modificar el fondo.
Publicado en Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*