¿Anuncios en Facebook Messenger?

La más conocida red social decidió integrar la publicidad en Messenger para conectar las marcas con sus usuarios.

Después de haber realizado diversas pruebas en Australia y Tailandia con resultados positivos, Facebook Messenger, el servicio de mensajería instantánea, permitirá a todas las empresas del mundo utilizar la segmentación de Facebook para que puedan obtener un mayor alcance y llegar a todos los usuarios.

Independientemente del tamaño de las empresas, estas podrán disponer de un nuevo método para crear relaciones permanentes con sus clientes, ya sean actuales o potenciales. En Messenger, hay más de 1200 millones de usuarios mensuales, con esto, los anunciantes aumentarán el alcance de sus campañas y tener muy buenos resultados.

“Los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales”. Expresó Michiel Top, gerente general de Marketing y comunicaciones de la tienda departamental australiana David Jones.

Aparte de Messenger Ads, las empresas pueden usar las diversas opciones de publicidad que trae Messenger:

  • Iniciar conversaciones a través de los anuncios.
  • Administrar conversaciones con la facilidad que ofrece la plataforma.
  • Continuar las conversaciones con mensajes publicitarios.

Desde la fecha, recibiremos mensajes patrocinados y anuncios. Esta función se agrega a la lista de funcionalidades que la compañía ha ido desarrollando, desde las reacciones, para mostrar nuestro estado de ánimo ante las publicaciones, y las historias en Facebook y Messenger.

Abrima Soluciones Web es Agencia de Marketing Digital en el Peru mas detalles en www.abrima.com/marketing_digital.html

Publicado en Facebook, Marketing Digital, Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*