Almacenamiento en la nube: Google Drive vs Dropbox vs Onedrive

Comparamos las prestaciones de los tres servidores de almacenamiento en la nube más populares

Es un hecho que cada vez más usuarios y empresas emplean la nube como sistema de almacenamiento favorito para sus documentos y trabajos.

Las compañías, por otro lado, son cada vez más conscientes de esta nueva tendencia. Saben que cada vez se usarán más los servicios de almacenamiento en la nube y por ello estas plataformas se encuentran en continuo cambio, ofreciendo nuevas ofertas y ampliando espacio.

Ya te hemos hablado de los servidores con más éxito entre los usuarios, Google Drive, Dropbox y One Drive, y aunque su funcionalidad sea la misma, lo cierto es que ofrecen prestaciones muy distintas en cuanto a capacidad de almacenamiento, las tarifas de sus planes de pago o incluso en sus niveles de cifrado de información y privacidad.

Aunque son muchos los que tienen, como mínimo, una cuenta abierta en cada uno de estos servicios de almacenamiento, no está de más hacer una comparativa de las distintas posibilidades que ofrecen, para saber con seguridad lo que podemos esperar de ellos, sacarles mayor partido o, quién sabe, descubrir que existen otras opciones.

Fuente: ticbeat.com

Publicado en Cloud Computing, Google, Google Apps, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*