5 tipos de bandeja de entrada en Gmail para Android

Conoce los 5 tipos de bandeja de entrada en Gmail para Android, próximamente se actualizara la versión web y iOS.

Definitivamente, Google tiene una infinidad de herramientas que nos facilitan la gestión de nuestros trabajos. Lo mejor, es que podemos acceder a todas ellas adquiriendo una cuenta de correo en Gmail. Una vez que somos usuarios, tenemos herramientas poderosas para trabajar colaborativamente con uno o más equipos de trabajo simultáneamente. Todo es posible ya que sus herramientas están basadas en la nube y se pueden utilizar desde cualquier dispositivo. Es así como G Suite, Calendar o Drive pueden ayudarnos tanto en el flujo de trabajo.

Por otro lado, una de las herramientas más utilizadas por todos es el correo electrónico. Actualmente existen ciertos tipos de bandeja de entrada que nos ayudan a ordenarnos. Sin embargo, Google está lanzando 5 tipos de bandeja de entrada en Gmail para Android.

La aplicación de Gmail para Android se pondrá a la par con la versión web y iOS próximamente. La finalidad es que de todos los sistemas operativos podamos establecer tipos de bandejas de entrada. Cabe la pena recordar que, los más conocidos, son el “predeterminado” y “modo prioritario”.

En la nueva actualización para los usuarios de Gmail para Andriod podrán elegir entre: “predeterminado”, “importantes primero”, “no leídos primero”, “destacados primero” y “prioritarios”.

5 tipos de bandeja de entrada en Gmail para Android

Las preferencias elegidas por los usuarios, se irán sincronizando con el resto de las plataformas. Con ello, Gmail ofrece una experiencia de correo electrónico coherente en todos los dispositivos. Es decir, si modificas el tipo de bandeja en tu smartphone, podrás verlo también en la web, tablet, etc.

En este sentido, te detallamos los 5 tipos de bandeja de entrada en Gmail para Android:

1-  Predeterminado

Su bandeja estará dividida en diferentes pestañas: Principal, Social, Promociones, Notificaciones Foros.

2-  Importantes Primero

Su bandeja estará dividida en dos secciones, en la parte superior la sección de mensajes importantes. Dejando así, al resto de mensajes en la sección inferior.

3-  No leídos primero

Esta opción es mi favorita, ya que en lo personal, prefiero tener los correos nuevos, no leídos arriba. Con ello, quedo seguro de responder a todos a tiempo. La bandeja básicamente se dividirá en dos partes, en la superior los no leídos y en la inferior el resto.

4-  Destacados primero

Su bandeja estará dividida igualmente en dos divisiones, como las anteriores. La división superior tendrá los correos destacados y en la inferior el resto.

5-  Prioritarios

En este tipo de bandeja de entrada los mensajes acabarán en diferentes secciones, pudiendo elegir cuales quieres mostrar. Para establecer la configuración solo debemos ir a las opciones de configuración de la cuenta y podrás verlo en todos tus dispositivos.

Abrima Soluciones Web partner oficial de G Suite en el Perú, más detalles en http://www.abrima.com/g-suite

Publicado en Android, Apple, Cloud Computing, G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Internet, Microsoft, Moviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*