5 consejos para aprovechar al máximo a Google Keep

Anota de todo en cualquier momento y lugar con los 5 consejos para aprovechar al máximo a Google Keep

Si eres de las personas metódicas que hacen sus listas de actividades o simplemente anotan curiosidades, estate muy atento.  Google Keep es una de las mejoras plataformas para apuntar todo lo que necesitemos. Desde las listas de actividades pendientes, culminadas, entre otras cosas más. Aprovechar al máximo todas las funcionalidades que tiene es muy beneficioso para los usuarios. A pesar de su sencillez, creemos que es importante dar a conocer algunas de sus funciones avanzadas.

Con estos 5 consejos para aprovechar al máximo a Google Keep podrás utilizarla de una forma más profesional y sofisticada. Llevar a cabo estos pasos son muy fáciles y no tomará mucho tiempo.

5 consejos para aprovechar al máximo a Google Keep

1.  Dibuja de todo

Google Keep te ofrece la posibilidad de compartir con quien tú quieras un dibujo hecho por ti. Ya sea un gesto, un saludo, o una broma, el destinatario puede entender mejor el mensaje. Asimismo, en momentos de aburrimiento, tú mismo podrías distraerte haciendo dibujos de lo que mas te guste.

Para acceder a esta opción sólo debes presionar el icono del bolígrafo. La herramienta te da 28 colores, 3 estilos de bolígrafo, borrador y más.

2.  Enumera tus actividades

Para que todas tus actividades estén ordenadas de acuerdo a tus tiempos, puedes enumerar las cosas pendientes por hacer. Para ello, solo tienes que escribir el 1 y, automáticamente, la herramienta pondrá el número 2 y así sucesivamente.

3.  Recupera los apuntes eliminados

Para alivio de muchos, Google Keep permite archivar los apuntes eliminados. Si en algún momento eliminaste un apunte, puedes tenerla disponible nuevamente. Presiona las 3 barritas horizontales y selecciona papelera. Recuerda que en 7 días se elimina completamente.

4.  Convierte una nota en documento de Google

Si necesitas muchas más opciones, puedes pasar todo lo anotado en Google Keep, a otro formato, un Google Docs. El Google Docs o también conocido como Documentos de Google, vendría siendo algo similar a un word online. Solo presiona los 3 puntos verticales en la nota deseada y marca la opción Copiar a documentos de Google.

5.  Utilízalo en cualquier dispositivo

Lo mejor de todo, es que Google Keep cuenta con una app disponible en Andriod y iOS. Desde allí puedes anotar todo lo que necesites y tu información se sincronozará automáticamente en todos los dispositivos que utilices. Es decir, puedes ingresar y seguir anotando en la misma nota desde tu smartphone, pc, table, todo esto desde tu cuenta en Gmail.

Abrima Soluciones Web partner oficial de G Suite en el Perú, más detalles en http://www.abrima.com/g-suite

Publicado en Android, Apple, G Suite, Google, Google Apps, Google Cloud, Tecnología y Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*