Google añade protección contra el spam telefónico en sus Nexus y Android One

La aplicación de Teléfono de Google exclusiva para los dispositivos móviles Nexus y Android One salta a la versión 4.0 para estrenar una funcionalidad que será muy bien recibida por sus usuarios: la protección contra el spam.

La función de ID de llamada del Teléfono de Google ya no sólo se limitará a mostrarnos información útil sobre las personas o empresas que nos llaman y no tenemos en la agenda, ahora demás nos avisará si esa llamada entrante podría ser spam telefónico.

Android Spamcall

La función ID de llamada y spam viene activada por defecto y podemos desactivarla si lo deseamos desde los ajustes de la aplicación de Teléfono de Google.

Spam

Si recibimos una llamada que el ID no ha detectado como spam podemos marcarla y bloquearla para que no nos vuelva a molestar. Si muchos usuarios marcan como spam un número de teléfono Google lo meterá en la lista de spam para informar a otros usuarios cuando reciban una llamada de este número. Si por en contrario recibimos una llamada marcada como spam y no lo es podemos decirle que no es spam para que deje de mostrarse como posible spam.

Vía | +Nexus
En Google Play | Teléfono de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | Teclado de Google 5.1 y sus temas ya están aquí, así puedes cambiar su aspecto

Publicado en Google

Especialistas Certificados Google Adwords en Peru

Somos socios de Google Partners y especialistas certificados en Google Adwords. Tenemos el conocimiento y experiencia en creación y administración de campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave así como técnicas de remarketing tanto en Red de Búsqueda (PPC) y Display (CPM). Asimismo avisos en YouTube y banners en sitios patrocinados por Google.

especialistas-certificados-google-adwords

Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords

Publicado en Google Adwords

Cambiar de color a folders en Google Drive

Una nueva funcionalidad ha sacado Google Apps en Google Drive que permite cambiar de color a los folders. De esta manera podemos tener un mejor orden de nuestra información. El cambio de color se aplica al folder de nivel superior mas no a nivel inferior.

Abrima Soluciones Web partner de Google Apps en el Perú. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleapps

Publicado en Google Apps

Google Apps Novedades Junio 2016

Aps_Newsletter_Header_GLIF-01.png
Ver mas detalles en este enlace
Publicado en Google Apps

Google Sites Peru: Sitios web fáciles de crear para sus equipos

Con Google Sites cree una intranet para su empresa, el sitio de un proyecto para su equipo o un portal para clientes con nuestra aplicación para desarrollar sitios web. Todo sin escribir una sola línea de código.

Abrima Soluciones Web partner de Google Apps en el Perú. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleapps

Publicado en Google Apps