Publicidad en cualquier dispositivo, conexion y lugar con Google Adwords

Las personas se conectan desde varios dispositivos, múltiples conexiones a Internet y diferentes lugares. Con Google Adwords podemos hacer que la publicidad de su producto o servicio este siempre presente en su publico objetivo.

Abrima Soluciones Web socio de Google Partners y especialista certificado en Google Adwords. Mas detalles en http://www.abrima.com/googleadwords.

Publicado en Google Adwords

Google comienza a mostrar datos curiosos en los resultados de búsqueda

Gracias a los buscadores de internet como Google podemos encontrar fácilmente casi cualquier cosa en la web. Y no cuenta si buscamos algo material, a no ser que estemos de compras.

Pero qué hay de las ocasiones que por simple curiosidad queremos saber datos -valga la redundancia- curiosos sobre lo que nos rodea. Google ya no quiere batalles y por eso ahora muestra hechos sobre cosas, como animales, plantas, frutas y vegetales (vía TNW).

Las pruebas comenzaron hace algunos meses con animales, pero hasta ahora se ven reflejadas en los resultados de búsqueda de Google. Las capturas muestran los “datos curiosos” en la aplicación del buscador, los cuales aparecerían en el recuadro de información presente en la versión web.

(c) TNW (c) TNW

Con el único fin de alimentar el conocimiento, como datos curiosos tenemos que “el veneno de la araña viuda negra es 15 veces más fuerte que el de una serpiente de cascabel”, el que “los perros tienen aparentemente tres párpados” o que “la mandíbula de un gato no puede moverse hacia los lados, por lo cual no puede masticar grandes trozos de comida”. Wow.

(c) TNW (c) TNW

Los datos curiosos cambian con cada búsqueda y son aleatorios, o sea que cada vez que actualices la página verás un hecho diferente, así hasta que tal vez llegues a un punto donde no haya más que aprender sobre una determinada búsqueda.

Como ha sucedido con otras características del buscador, esta divertida forma de aprender al parecer sólo está disponible en el idioma inglés. Esperamos que esto cambie en el futuro.

Fuente: Fayerwayer

Publicado en Google

3 soluciones de pago alternativas para tu negocio

Imagen

Si estáis pensando en la posibilidad de ampliar las opciones de pago en vuestro negocio (algo que ayudará a aumentar el número de ventas totales), es probable que os interese conocer algunas de las opciones más interesantes. A continuación, os dejamos tres de las alternativas más recomendables.

Stripe
Stripe

Una de las alternativas a tener en cuenta es Stripe, una excelente plataforma para el mundo de los negocios en línea. Una de sus ventajas es que se trata de una opción de lo más completa, ya que ofrece diferentes servicios de utilidad para los negocios. Aun así, su solución para los pagos es ua de las más interesantes. Entre otras cosas permite crear formularios de pago, compatibilidad con herramientas como Apple Pay e incluso la venta de productos vía Twitter.

Square
Square

Una de las alternativas más interesantes es Square, que nos ayuda a modernizar nuestro negocio permitiéndonos aceptar pagos desde nuestro dispositivo móvil. Tal y como podéis ver en la imagen superior, Square comercializa un pequeño accesorio con el que podremos realizar cobros sin necesidad de tener un terminal de pago tradicional. A pesar de que se trata de un dispositivo de lo más interesante, es importante tener en cuenta que no está disponible de forma global.

PayPal
PayPal

En una recopilación de herramientas con las que aumentar la oferta de alternativas de pago no podía faltar PayPal, una empresa que ofrece diferentes soluciones orientadas al mundo de la empresa. En concreto, la versión de negocios de PayPal nos permite aceptar los pagos a través de la plataforma en nuestro negocio e incluso habilitar un sistema de envío de facturas por correo electrónico. Imprescindible.

Fuente: WWWhatsNew

Publicado en Otros

Sal de la Oficina con G Suite

G Suite ? aplicaciones inteligentes que le permiten salir de la oficina y mantenerse conectado con el correo electrónico en cualquier lugar.

Abrima Soluciones Web partner oficial de G Suite en el Perú mas detalles en http://www.abrima.com/g-suite

Publicado en G Suite

Las empresas tecnológicas que mejor pagan a sus empleados

empresas mejor pagan empleados tecnologia

A pesar de que no todo es el dinero, siempre es mejor llorar en un Ferrari. Por eso, si estás pensando en cambiar de empleo y te dedicas al mundo de la tecnología, es mejor comenzar a echar CV en aquellas empresas que nos motiven económicamente, que nos inspiren confianza y, a ser posible, que tengan buenas referencias.

La web Paysa ha analizado más de 35 millones de salarios de más de 100.000 compañías internacionales, y los ha comparado entre sí. Gracias a ello, ha conseguido elaborar un ranking con las 10 empresas que mejor pagan a sus empleados de IT.

Para ello ha tenido en cuenta una serie de factores, como por ejemplo el salario base, los bonus, así como la igualdad de sueldos entre hombres y mujeres.

En definitiva, si quieres saber cuáles son las compañías tecnológicas que mejor pagan a sus empleados, echa un vistazo a esta lista.

10. OpenTable

opentable empleados pagar

Este servicio de reserva de restaurantes online tiene su sede en San Francisco y el sueldo medio de sus empleados es de 251.000 dólares anuales. Salario base: 138.000 dólares | Rango salarios: 165.000 a 346.000 dólares.

9. LinkedIn

LinkedIn

Esta compañía fundada en 2002 se ha convertido en la red social profesional por excelencia. Salario medio: 262.000 dólares | Salario base: 144.000 dólares | Rango salarios: 160.000 a 375.000 dólares.

8. Microsoft

microsoft comite direccion

Microsoft es una de las empresas que mejor pagan a sus empleados IT, ya que su sueldo medio es de 269.000 dólares anuales. Salario base: 161.000 dólares | Rango salarios: 163.000 a 386.000 dólares.

7. AirBnb

airbnb

Esta plataforma de alquiler de apartamentos vacacionales ha conseguido quedarse con el séptimo puesto de la lista gracias a que el sueldo medio de sus empleados es de 271.000 dólares. Salario base: 143.000 dólares | Rango salarios: 196.000 a 350.000 dólares.

6. Pinterest

pinterest

A pesar de que es una compañía fundada en 2010, Pinterest se ha hecho muy popular entre todos los amantes de la decoración y el DIY. Salario medio: 272.000 dólares | Salario base: 141.000 dólares | Rango salarios: 196.000 a 354.000 dólares.

5. Facebook

facebook

La red social tiene su sede en Menlo Park (California) y se queda en el ecuador del ranking de las compañías que mejor pagan a sus empleados. Salario medio: 275.000 dólares | Salario base: 146.000 dólares | Rango salarios: 194.000 a 363.000 dólares.

4. Uber

uber

El primer coche de Uber se puso en marcha en 2009, y en pocos años se ha convertido en una de las empresas más conocidas del mundo. Salario medio: 279.000 dólares | Salario base: 146.000 dólares | Rango salarios: 186.000 a 379.000 dólares.

3. Dropbox

dropbox

Este servicio de almacenamiento se lanzó en 2007, y el sueldo medio de sus empleados es de 299.000 dólares. Salario base: 142.000 dólares | Rango salarios: 211.000 a 393.000 dólares.

2. Lyft

lyft

Este servicio similar a Uber tiene su sede en San Francisco. Salario medio: 300.000 dólares | Salario base: 157.000 dólares | Rango salarios: 218.000 a 387.000 dólares.

1. Netflix

netflix empleados

Netflix se queda con el primer puesto de las empresas que mejor pagan a sus empleados IT, ya que el sueldo medio de sus trabajadores es de 312.000 dólares. Salario base: 283.000 dólares | Rango salarios: 224.000 a 406.000 dólares.

Fuente: Ticbeat

Publicado en Otros