DESARROLLAMOS CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL.

En ABRIMA, Soluciones Web? somos conocedores de las herramientas clave para crear campañas dirigidas al target de su empresa, garantizando que su inversión tenga resultados y genere rentabilidad.

Visite: http://marketingdigital-peru.com/marketing-digital/index.html

 

Publicado en: ABRIMA

Nuevo Gmail permite ver todas nuestras cuentas en un mismo lugar

Es posible ver nuestras cuentas de gmail, de outlook, de yahoo y de otros proveedores en una misma aplicación, pero hasta ahora requería saltar de una cuenta a otra, dentro de la app, para ver el contenido existente en cada caja de entrada.

Eso se acaba en la nueva versión de Gmail para android, tal y como comentan en su blog: aparece una nueva opción llamada “all inboxes” que permite ver mezclados todos los correos independientemente de la cuenta que los haya recibido.

inbox

Es posible, igual que antes, saltar de una cuenta a otra para mantener “su independencia”, pero si deseamos ahorrar tiempo, solo tenemos que acceder a “all inboxes” y ver los correos en una sola lista.

También han realizado otras mejoras, como añadir el modo de conversación en los emails que llegan desde outlook, yahoo y otras cuentas vía IMAP/POP, así como han mejorado el autompletado en las búsquedas y han trabajado en el contenido multimedia que se adapta al tamaño de la pantalla.

La nueva versión de gmail para android comenzará a estar disponible a partir de hoy, por lo que si trabajan con varias cuentas de email, esten atentos.

Fuente: WWWhatsNew

Publicado en: Google Apps

Google+ Photos lleva el contenido a Google Drive

Desde el blog de Google anuncian que, a partir de hoy, será posible acceder a las imágenes de Google+ Photos desde Google Drive, existiendo una nueva opción en el menú de la aplicación que permitirá el acceso a esta sección.

fotos

Tanto desde web como desde iOS y android, podremos ver y gestionar el contenido, y esta opción estará disponible hoy mismo en caso de que el contenido sea nuevo.

Para el contenido guardado previamente en Google+ Photos, tardaremos algunas semanas en verlo en Google Drive, ya que la migración no es inmediata, pero la idea es tener la colección completa de imágenes dentro de Drive, dejando claro que será ese el “panel central de control” de nuestro contenido en Google.

Llevamos varias semanas oyendo rumores sobre la independencia de Google+ Photos, de su salida de Google Plus, y ahora vemos que no es exactamente “independencia” lo que ha ganado y sí integración con otra plataforma: Drive.

Fuente: WWWhatsNew

Publicado en: Google Apps

Etiquetas y recordatorios recurrentes: Lo nuevo de Google Keep, la aplicación de notas de Google

Llegan las etiquetas y los recordatorios recurrentes a las notas en Google Keep, el reciente servicio de Google que con versiones para múltiples dispositivos -junto a suversión web- y características usuales, se muestra como una interesante opción para aplicaciones tan populares como Evernote y Wunderlist.

En fin, ya podrás disponer de una forma más cómoda para organizar todas tus notas desde el escritorio de Google Keep, de nuevo, en cualquier dispositivo. Ahora, al pulsar sobre el icono de los tres puntos en la parte inferior derecha de cada nota, aparecerá una nueva opción con el título Agregar etiqueta:

google keep etiquetas

Da clic sobre dicha opción y ya podrás marcar alguna(s) de las tres etiquetas predeterminadas (Inspiración, Personal, Trabajo). Ahora bien, si quieres añadir una nueva etiqueta, solo escribe su nombre en vez de marcar entre las disponibles y, listo, Google Keep entenderá que se trata de una nueva etiqueta y la añadirá.

Claro, lo importante de la organización por etiquetas se nota al ir al menú principal de la parte lateral izquierda pues allí se mostrará una lista de todas las etiquetas agregadas quienes funcionarán como filtros rápidos para desplegar únicamente las notas que responden a ellas.

Por otra parte, no es nuevo que se puede crear un recordatorio de cualquier nota con solo pulsar en el icono de la manita en la parte inferior izquierda de cada una de ellas y elegir luego las opciones correspondientes. Pues bien, ahora, al dar clic sobre Elegir fecha y hora y después en Sin repetición, se desplegará un pequeño menú que permitirá activar recordatorios que se repiten de manera automática diaria, semanal, mensual, anualmente o en un periodo específico que se puede indicar desde allí también:

recordatorios recurrentes

Acomoda los respectivos detalles y pulsa en Guardar para salvar los cambios. Por supuesto, puedes revisar rápidamente las notas con recordatorios con solo ir al menú principal de Google Keep y pulsar en Recordatorios.

Fuente: WWWhatsNew

Publicado en: Google Apps

Google Partner All Stars 2015

google-partner-all-stars

 

Google nuevamente nos invita a participar en sus competencias de Google Adwords para Partners. En este caso es Google Partners All Stars que tiene como premio mayor viajar a Silicon Valley y conocer los headquarters de Google llamado Googleplex.

Tenemos varios códigos promocionales que usaremos con nuestros nuevos clientes de Google Adwords para lograr este objetivo.

Si esta interesado en que le hagamos una campaña GRATIS por US$ 50.00 escribanos a info@abrima.com.

ABRIMA Soluciones Web socios de Google Partners y certificados en Google Adwords. Mas detalles en http://www.googleadwordsperu.com

Publicado en: Google

Muestra tus datos de forma convincente con los gráficos de Hojas de cálculo de Google

Google Apps for Work
Muestra tus datos
Haz que los números resulten más convincentes creando potentes gráficos con Hojas de cálculo de Google. Puedes elegir entre gráficos de líneas, gráficos de dispersión, organigramas, puntos calientes y mucho más.

Paso 1: Selecciona las celdas que contienen los datos que quieres incluir en el gráfico y, a continuación, haz clic en el botón Insertar gráfico… de la barra de menú.
Paso 2: Haz clic en la pestaña Gráficos para ver todas las opciones disponibles y las vistas previas personalizadas y, a continuación, elige un elemento visual y haz clic enInsertar.
Paso 3: Selecciona y copia el gráfico, y pégalo en un documento o en una presentación de Google.
Comparte estas instrucciones con tu equipo para ayudarles a crear atractivos gráficos que den vida a sus datos.
Publicado en: Google Apps

Simplifica el seguimiento de los proyectos con nuestra plantilla de Hojas de cálculo de Google

Google Apps for Work
Mantén el control de tu proyecto
Ayuda a tu equipo a visualizar fácilmente las etapas y fechas de entrega cuando trabajan en proyectos complejos. Con un sencillo plan de proyecto de Hojas de cálculo de Google, podrán actualizar las tareas, realizar un seguimiento de los gastos y trabajar juntos en tiempo real.

Paso 1: Abre la plantilla y elige Crear una copia… en el menú Archivo.
Paso 2: Personaliza el plan de proyecto para el próximo proyecto de tu equipo.
Paso 3: Haz clic en Compartir en la esquina superior derecha de la página para conceder a tus compañeros de equipo acceso a este recurso.
Reenvía este correo electrónico a los miembros de tu equipo para que puedan realizar un seguimiento de sus proyectos con Hojas de cálculo de Google y mantenerse sincronizados.
Publicado en: Google Apps

Convierte archivos de Excel para trabajar en equipo en tiempo real con Hojas de cálculo de Google

Google Apps for Work
Recibe información sobre los números en
tiempo real
Cuando necesites trabajar con tu equipo en una hoja de cálculo, ya no tendréis que enviar correos electrónicos con cada una de las versiones del archivo. Sube los archivos de Excel a Google Drive, conviértelos en hojas de cálculo de Google y compártelos con los otros usuarios para poder editarlos online.

Paso 1: En Google Drive, haz clic en el icono Configuración situado en la esquina superior derecha de la página y selecciona Configuración > Convertir archivos subidos.
Paso 2: Haz clic en el botón Nuevo en la parte izquierda de la página, selecciona Subir archivo y, a continuación, navega hasta el archivo de Excel.
Paso 3: Para empezar a trabajar con tus compañeros de equipo en tiempo real, abre el archivo, haz clic en el botón Compartir en la esquina superior derecha y, a continuación, invita a todas las personas que quieras a ver, comentar o editar el archivo.
Comparte estos sencillos pasos con tu equipo para que puedan convertir archivos de Excel en hojas de cálculo de Google y editarlos conjuntamente online.
Publicado en: Google Apps

Autorespuestas de Gmail con Documentos de Google Drive

Si esta cansado de siempre enviar los mismos documentos cada vez que alguna persona se lo pide, aquí tenemos la solución mediante autorespuestas de Gmail con alias y documentos insertados desde Google Drive.

ABRIMA Soluciones Web representante oficial y partner de Google Apps en el Perú. Mas detalles en http://www.googleappsenperu.com/

Publicado en: Google Apps

Libertad para trabajar de la manera que quiera en la Nube con Google

¿Sabía que cada empleado utiliza en promedio tres dispositivos? Déles la bienvenida en su negocio y libere su equipo para trabajar de la manera que quieran, sea cual sea su estilo. Descubra cómo puede trabajar a su manera con Google Apps.

ABRIMA Soluciones Web representante oficial y partner de Google Apps en el Perú. Mas detalles en http://www.googleappsenperu.com/

Publicado en: ABRIMA, Google Apps